Sociedad

Tobarra, Nerpio, Elche de la Sierra o Madrigueras estarán en Fitur

La capital presentará el cartel de Feria, el Festival de la Rosa del Azafrán o el Museo del Niño

Nicolás Merino, director provincial de Economía, Empresas y Empleo; Santiago Cabañero, presidente de la Diputación y Raquel Ruiz, diputada de Turismo / CADENA SER

Albacete

El domingo es el día de Albacete en Fitur y la Diputación y la Junta han presentado la agenda de eventos que este año tendrán que concentrarse solo por la mañana porque la Feria de Turismo se clausura a la hora de comer. Este año Tobarra presentará el 30 aniversario de la declación de Fiesta de Interés Turístico Nacional de la Semana Santa, Madrigueras su ruta sobre la historia de las Brigadas Internacionales y su impacto en la localidad, Elche de la Sierra el Congreso sobre Arte Efímero que tendrá lugar a finales de Junio y Nerpio el importante catálogo turístico del municipio, donde se concentra el 70% del arte ruprestre de la región.

Habrá también una cata comentada por la DO La Mancha, un show cooking, o muestras gastronómicas con la colaboración de la Asociación de Hoteleros y Eurotoques. La capital presentará como es tradicional el cartel de la Feria, la Semana Santa, Abycine, la marca 'Albacete, ciudad de cuchillería', el Museo del Niño o el Festival de la Rosa del Azafrán.

La aportación de la Diputación a Fitur será de 30.000 euros en virtud a un convenio con la Junta de Castilla-la Mancha.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00