Deportes

Cambio en la portería

La Arandina firma a Roberto Jara tras la marcha de Jorge Mediavilla al Portugalete. El nuevo meta, natural de Camargo, procede del Badajoz tras su paso por el Alavés B la temporada pasada.

Roberto Jara (arriba) y Jorge Mediavilla (abajo). / Cadena SER

Aranda de Duero

La portería de la Arandina ya está en orden. Finalmente, Jorge Mediavilla ya es historia tras su paso por la escuadra ribereña donde ha sido el portero titular del equipo a lo largo de toda la primera vuelta. La marcha del meta cántabro al Portugalete -el club vasco hacía oficial su contratación ayer domingo- ha propiciado la llegada de su paisano, Roberto Jara.

El joven guardameta de 19 años y 1.93 metros de estatura, es natural de Camargo (Cantabria) y procede del Badajoz tras su paso la última temporada por el Alavés B. En el filial albiazul logró el campeonato de liga en el Grupo IV de Tercera División disputando la fase de ascenso a Segunda B.

Con la llegada de Jara, y con anterioridad la de Carmona, la portería blanquiazul queda flanqueada para una segunda vuelta que va a ser realmente exigente con el equipo que debe remontar los, ahora, 11 puntos que le separan del play off -y con un partido menos-.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00