Deportes

Alfons Serra refuerza el centro del campo

El centrocampista catalán procede del Ceuta, de Tercera Division, donde ha disputado cerca de 700 minutos

El centrocampista catalán con los colores del Ceuta. / Ceuta Digital

Aranda de Duero

El centrocampista catalán Alfons Serra firma por la Arandina. Jornada de altas en el cuadro ribereño tras el anuncio de la contratación del meta cántabro de Pablo Jara en la mañana de este lunes.

La Arandina refuerza un de las posiciones más necesitadas, la del centro del campo, con la llegada de un futbolista que hasta la fecha se encontraba en las filas del Ceuta, del Grupo 10 de Tercera División. Con el cuadro ceutí ha disputado un total de 619 minutos y abandona la entidad con el equipo, cuarto, en puestos de play off.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Natural de Tarragona, Serra de 27 años de edad, ha desarrollado su carrera deportiva prácticamente en ligas catalanas. Comenzó en la Pobla de Mafumet donde permaneció de la temporada 09/10 a la 11/12. En esa misma campaña dio el salto a Segunda B con el equipo de su tierra, el Nástic de Tarragona. Regresaría a la Pobla de Mafumet para dar el salto en la 12/13 a otro equipo de la categoría del bronce del fútbol nacional, el Constancia, antes de regresar de nuevo al Mafumet. Allí estuvo tres temporadas más hasta que este año comenzó su experiencia en el Ceuta y ahora llega a la Arandina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00