Deportes

Juli está en la órbita del Villa de Aranda

El pivote extremeño es uno de los nombres, no el único, que baraja la dirección deportiva y el cuerpo técnico para reforzar al equipo

El pivote extremeño durante su pasada etapa con el primer equipo amarillo. / Google

Aranda de Duero

Juli podría regresar al Villa de Aranda. El nombre del pivote extremeño está sobre la mesa del club. El director deportivo, Ricardo Jiménez, y el cuerpo técnico, encabezado por Carlos Colmenero, manejan esta posibilidad que no es la única para reforzar al equipo. Una maniobra que ofrecería mayor versatilidad a un equipo necesitado de un golpe de efecto para salir de la parte de la baja de la clasificación donde se ha instalado en las últimas jornadas.

El jugador actualmente sin equipo, pero con ofertas para regresar a las canchas sería un refuerzo muy interesante ante la merma de efectivos a causa de las lesiones que está sufriendo el equipo. Con su llegada, el ex amarillo regresaría a la que fuera su casa hace apenas un año cuando jugaba el segundo equipo del club. Además, su contratación abarataría cualquier otra operación. Y es que el club solo puede optar al mercado extranjero ya que el jugador nacional supone un coste demasiado elevado para una entidad en pleno proceso de ajuste y recuperación de la deuda.

Hay que recordar que Rasero formó parte durante seis temporadas del primer equipo del Villa de Aranda tanto en División de Honor B -denominación por aquel entonces- como en Asobal. Posteriormente, en enero de 2015 firmó por el Atlético Valladolid para posteriormente jugar en Nava (15/16). La temporada siguiente (16/17) reforzó al segundo equipo del Villa de Aranda en Primera Nacional y ahora mismo se encuentra sin equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00