Fútbol

El CD Pedroñeras coge aire desde los once metros (1-0)

Kike Espinosa marcó el único tanto desde el punto de penalti

Gol de Kike Espinosa / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Importante victoria del CD Pedroñeras ante el colista de la categoría, el CD Miguelturreño, en un partido frio que decidió Kike Espinosa desde el punto de penalti. Ambos equipos sabían de la relevancia de los tres puntos y plantearon un partido cerrado sin muchas concesiones y pocas ocasiones de gol. Debutó como titular Ricardo Nogueira.

Empezó mejor el CD Miguelturreño intentando hacerse con la posesión del balón y con una fuerte presión sobre la salida de balón del equipo local. A pesar de este tímido dominio, Gabri tuvo la primera para el CD Pedroñeras pero no llegó a conectar con el balón cuando estaba en el área pequeña. La siguiente fue para los ciudadrealeños, la más clara, un balón que se marchó desviado del palo por pocos centímetros.

El partido empezaba a abrirse y Nogueira tuvo la siguiente ocasión, recibió un balón, se giró y su disparo se marchó por encima del larguero. La siguiente jugada fue la del penalti, el central del Miguelturreño derribó a Ricardo y el colegiado señaló los once metros. Kike Espinosa engañó a Ruiz Caba marcando el primer y único tanto del partido. Así se llegó al descanso 1-0

La segunda parte tuvo poca historia en cuanto a ocasiones, Pedro Fuentes estuvo a punto de marcar pero Ruiz Caba detuvo bien su disparo. Los visitantes intentaban llegar pero el partido estaba ya visto para sentencia, tres puntos de oro para un CD Pedroñeras que sigue en descenso pero se acerca a la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00