Fútbol

El CP Villarrobledo sigue líder a costa de un inofensivo Marchamalo

Piojo, Acevedo y Perona por partida doble marcaron para los roblenses

Once del CP Villarrobledo ante Marchamalo

Las Pedroñeras

Emilio Romero / Villarrobledo

Volvía el CP. Villarrobledo a jugar en el Municipal de la Virgen, después de su partido de Copa federación del pasado miércoles. Muchas caras nuevas en el once inicial del Villarrobledo, sobre todo porque, el míster local Manolo Martínez recuperaba, a Perona, Baquero y Berni que no pudieron jugar en Ciudad Real.

Arrancó bien el CP Villarrobledo, muy buenos primeros minutos con ataque total sobre el área del Marchamalo. Y en el minuto 8, un pase de Pablo García al área, el balón le daba a Cabanillas en la mano y el árbitro no dudó en marcar el punto de penalti. Mano clara del jugador alcarreño que no protestó, el penalti lo lanzaba Piojo, muy bien tirado que hacia el 1-0.

Pasaron los minutos, y lo intentaba el Marchamalo, que en ningún momento le perdió la cara al partido. Hasta el minuto 15, otra vez una gran jugada de Fran Minaya, que la ponía para que Perona empalmara un buen tiro, en el cual nada pudo hacer Juli. Cuando podía marcar cualquiera de los dos equipos, llego el segundo del CP Villarrobledo.

Poco a poco el campo se estaba poniendo peor, el miércoles quedó muy tocado por la lluvia que cayó mientras se jugaba el partido de Copa y ayer que también llovía el campo se ponía muy mal. Intentaba el equipo de Fran García, buscar el gol para intentar meterse en el partido, pero estaba muy bien colocado el equipo de Manolo Martínez.

Cabanillas por el Marchamalo y Acevedo tenían ocasiones claras para haber marcado, podía llegar el gol para cualquier equipo en el último tramo del primer tiempo. La de Cabanillas la desbarató una gran parada de Javi López, un auténtico peligro en este primer tiempo, fue Fran Minaya, que también tuvo una ocasión clara que paró Juli. Finalizaba está primera parte en la que la pegada del CP Villarrobledo se imponía a un Marchamalo que lo intentó pero se encontró con un gran Javi López.

Arranca este segundo tiempo sin cambios en los dos equipos, la tuvo Cheko, al comienzo del segundo tiempo pero su tiro lo paraba Javi López, y desde aquí otra vez acoso y derribo a la portería de Juli, dos ocasiones clarísimas en las que no pudo marcar, Juanma Acevedo y a la tercera fue la vencida otro remate de Juanma Acevedo, el rechace le caía a Perona, que marcaba el tercer gol para el Cp Villarrobledo, en el minuto 54.

Cuando parecía que el equipo alcarreño había salido a por el gol, el equipo de Manolo Martínez muy seguro y con mucha confianza hacía el tercero. Y lo siguió buscando el equipo albaceteño, una buena jugada entre Berni y Juanma Acevedo, y este lo que había buscado antes en dos ocasiones hacia el 4-0, Acevedo en el minuto 60.

Minuto 62, primer cambio del CP Villarrobledo, se va Montero con una gran ovación y entra Alberto, el CP Villarrobledo ha dado muy pocas opciones al Marchamalo, un equipo alcarreño que lo intentó, pero ayer no le salió nada al equipo de Fran García. Lo peor de la tarde fue el choque entre Berni y Felipe el central del Marchamalo, Felipe caía al terreno de juego y tenían que llevárselo las asistencias, parecía desde nuestra posición que era rotura de ceja, el cambio fue en el minuto 68 y entró Palero por Felipe.

El equipo de Fran García lo seguía intentando, tocando bien el balón, y el CP Villarrobledo esperaba para salir a la contra a la portería de Juli, es normal por el gran desgaste físico que ha hecho el equipo de Manolo Martínez. Minuto 75, otro cambio del CP Villarrobledo se iba con una gran ovación por el partidazo que se había marcado Berni y entraba Raúl, lo seguía intentando el Marchamalo aunque con poca fortuna y el CP Villarrobledo cada llegada a la portería de Juli, ocasión clarísima como la que tenía en el 78, una vez más Juanma Acevedo.

De aquí hasta el final del partido, fue un monólogo del equipo albaceteño. Muy superior el Villarrobledo a un Marchamalo que nada pudo hacer en Villarrobledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00