Sociedad
Baza

El cartel de la Semana Santa se suma a la promoción turística de Baza en Fitur

La fotografía muestra el paso del primer titular de la hermandad de la Borriquilla de Baza por la Plaza Mayor, con la torre de la iglesia de la Encarnación al fondo

Presentación del cartel de la Semana Santa de Baza / Carlos Valle

Baza

El cartel de la Semana Santa de Baza se ha dado a conocer recientemente y formará parte de la propuesta de difusión turística de la ciudad bastetana esta semana de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra desde el miércoles en Madrid.

Una fotografía del paso del primer titular de la hermandad de la Borriquilla de Baza por la Plaza Mayor, con la torre de la iglesia de la Encarnación al fondo, es la propuesta con la que la Semana Santa bastetana se promociona en 2018. El autor de la instantánea, José Miguel Foronda, destaca que con la fotografía también se refleja la calidad de una Semana Santa dinámica y el impulso de sus cofrades, como ha expresado este lunes en 'Hoy por Hoy Baza'.

Hoy por Hoy Baza (15/01/2018)

01:06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516021716_223849/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PREMIOS CONCURSO FOTOGRÁFICO 2018

Primer premio para José Miguel Foronda Pozo con una imagen de Ntro. Padre Jesús de la Paz en la tarde del Domingo de Ramos, que será la imagen del Cartel Oficial de la Semana Santa que podrá verse en la próxima edición de FITUR.

Segundo premio para Jesús Mirón Blánquez con una imagen en la que una "mantilla" ofrece su cirio para que un niño haga una bola de cera, que ilustrará la portada de la Revista Oficial que edita la Federación de Cofradías.

Tercer premio para Moisés Gallardo Molina con una fotografía realizada en el instante de una petalá a la Santa Cruz, que será portada del libro de mano en el que figuran los itinerarios y horarios de las procesiones.

HUÉSCAR

En Huéscar el cartel anunciador de su Semana Santa de interés turístico andaluz también se ha presentado recientemente y se suma a la promoción de la gran oferta turística de este municipio del norte provincial con la que acudirá a la Feria de Turismo en Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00