Sociedad

Agotadas en internet las entradas para cuartos del COAC 2018

La venta se ha activado a las 10:00 horas. Ya sólo quedan entradas en taquilla

Unos jóvenes en la cola de venta de entradas para cuartos del COAC 2018 / Radio Cádiz

Cádiz

La mitad de las entradas para las seis sesiones de fase de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2018 se han agotado en internet. La venta de entradas se había activado a las 10:00 horas tanto por internet como por taquilla, y apenas una hora y media después el Ayuntamiento de Cádiz ha informado de que sólo quedan entradas en taquilla.

La demanda de entradas por internet ha sido muy alta. Quince minutos antes de que se pudieran adquirirse las localidades por internet ya había 2.300 personas conectadas a la página, 700 de ellas en la cola virtual.

En las taquillas ubicadas en baluarte de La Candelaria aún quedan entradas disponibles para todas las sesiones. A primera hora de la mañana unas 150 personas hacían cola en ese recinto situado en plena Alameda Apodaca de la ciudad, donde se ha dejado sentir el frío viento del norte que ha comenzado a soplar durante la madrugada.

Las primeras personas de la cola que aguardaba la apertura de las taquillas son de localidades de la provincia como Alcalá de los Gazules y Conil de la Frontera, además de varias personas de la ciudad de Cádiz.

Escucha las voces de la cola para la venta de entradas de cuartos de final del COAC 2018 aquí:

Las voces de la cola para comprar entradas de cuartos del COAC 2018

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000058941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto en taquilla como en internet, cada una de las dos entradas que puede adquirir cada persona debe asociarse a un nombre y un DNI, con lo que el sistema impide automáticamente que un DNI se ligue a más de una entrada en la misma sesión.

Además, por internet no se pueden adquirir boletos para menores de 14 años que carezcan de DNI, por lo que las personas que quieran comprar entradas para aficionados menores de esta edad deben hacerlo en taquilla directamente.

En esta fase de cuartos, el precio de las entradas para Paraíso y Palco Platea (para personas con movilidad reducida) es de 20 euros, Anfiteatro de 25 euros, Delantero Anfiteatro y Palco Segunda de 30 euros, Palco Principal, Palco Platea y Butacas de 37 euros.

Asimismo, existen localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años (con un descuento del 50%) y para personas con movilidad reducida y diversidad funcional. Estas entradas se pueden comprar en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y deberán retirarlas personalmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00