Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz sigue firme: no negocia por Álvaro García

El club no tiene conocimiento de que ningún equipo vaya a pagar su cláusula. Son 8 milones en segunda y 16 en primera.

Álvaro celebra uno de sus goles ante el Córdoba / Cádiz CF

Cádiz

Álvaro García es uno de los jugadores de moda de segunda división. El futbolista franquicia de un Cádiz que no quiere perder a uno de sus referentes a mitad de temporada. Ante el Córdoba hizo dos goles y fue uno de los mejores del equipo en una semana en que su nombre ha vuelto a sonar con una posible salida.

En los despachos de Carranza lo tienen claro. No se mueve en su postura: o viene un equipo que abone su cláusula al completo o no se marchará. A principios de temporada el Getafe puso sobre la mesa 5 millones de euros,  pero el Cádiz no accedió a negociar. Se vivieron días de tensión, tanto que Álvaro no entrenó hasta que no se cerró el mercado. Tras esto se cerró su renovación con un aumento de su cláusula de rescisión. Ahora quien quiera llevarse al extremo tendrá que pagar 8 millones de euros si el equipo cadista sigue en segunda y 16 si los amarillos ascienden a primera división.

Además, en el Cádiz no conocen del interés de ningún equipo en hacerse con los servicios del jugador mediante el pago de la cláusula. A pesar de todo habrá que esperar hasta que acabe el mercado para que la afición cadista esté tranquila definitivamente.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00