Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
Deportivo

Riazor, principal aliado ante el Levante

Entradas a precios populares para la primera final de la temporada

Riazor / RC Deportivo

A Coruña

Tras el varapalo de la derrota ante el Valencia y la caída del equipo a puestos de descenso, el Deportivo prepara ya la que será la primera final de la temporada. Los coruñeses cerrarán el mes recibiendo el sábado 27 al Levante, uno de los implicados en la lucha por la salvación, ante el que los de Cristóbal se jugarán tres puntos vitales y el golaverage particular entre ambos. El club quiere que Riazor sea el principal aliado del equipo y ha sacado ya a la venta entradas a coste reducido para ese choque.

Los precios oscilan entre los 20 euros de Tribuna y los 10 de los fondos. El objetivo es recuperar el ambiente que se vivía en el estadio coruñés, un Riazor que ha visto como los malos resultados han acabado con la paciencia de muchos aficionados. En las últimas jornadas se ha registrado una merma en la asistencia y los problemas reiterados de las últimas campañas han acabado por hacer mella en la paciencia de la afición blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00