Política
A Coruña

Taboadela: "La agrupación socialista necesita un debate político hacia afuera"

El congreso local se celebrará antes de fin de mes

Obdulia Taboadela, PSOE / Radio Coruña

A Coruña

El Congreso provincial del PSOE, que confirmaba el apoyo sin fisuras al Presidente de la Diputación Valentín González Formoso, es un punto y seguido respecto a la renovación interna del partido. Antes de que finalice el mes de enero deben celebrarse los congresos locales que en el caso de A Coruña permitirá acabar con la etapa de interinidad actual. Actualmente es una gestora la que rige los destinos del PSOE local tras el abandono de Mar Barcón de la primera línea política.

La secretaria de Estudios y programas de la nueva ejecutiva, la coruñesa Obdulia Taboadela, llama a realizar una reflexión política seria para ofrecer una alternativa a los ciudadanos. Consideran impresicindible acabar, dice, con el debate interno.

Obdulia Taboadela, PSOE

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516034508_747914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo secretario general del PSOE coruñés ha designado como presidente del partido en la provincia al alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño, y sitúa al frente de política municipal a Manuel Mirás, el alcalde de Oroso. El Alcalde de Culleredo, José Ramón Riobóo figura en la ejecutiva, así como Obdulia Taboadela o Fran Dinís Díaz. Lage Tuñas es el responsable de organización.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00