SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

José Mª Roig: "El Eldense necesita más dedicación y compromiso"

El nuevo presidente de la entidad azulgrana será proclamado este sábado día 20

José Mª Roig García, es el nuevo presidente del C. D. Eldense / Cadena SER

Elda

La de José Mª Roig García, socio 237, fue la única candidatura presentada en tiempo y forma antes de que se cerrase el plazo, el pasado sábado, para optar a la presidencia del C. D. Eldense por lo que, una vez que la Junta Electoral haya validado todos los datos, será proclamado presidente el próximo sábado día 20.

El nuevo mandatario azulgrana, abogado de profesión, ha venido desempeñando el papel de gerente del club desde la llegada del patrocinador “SAME” a la entidad deportivista supervisando cualquier movimiento que se produjera en la misma.

En los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER, en lo que fue su primera intervención ante un medio de comunicación después de haber presentado su candidatura, José Mª Roig ha manifestado que “la hoja de ruta marcaba un proceso para que todo crezca” matizando que “ni estaba previsto ni dejaba de estarlo. Lo que ocurre es que a medida que el club vaya creciendo necesita más dedicación y compromiso por lo que vamos sumando”.

Sobre la composición de su Junta Directiva, Roig ha adelantado que “ha añadido nuevas personas y nuevas fuerzas además de haber mantenido a las que ya estaban”.

José Mª Roig García, único candidato a la presidencia del Eldense

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516020777_666897/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la situación extracomunitarios que siguen sin poder jugar, el presidente azulgrana se ha mostrado convencido de que “esta semana va a estar todo decidido y esperamos que puedan jugar ya” aunque se muestra precavido señalando que “hasta que no esté hecho no se puede confirmar definitivamente” al tiempo que insistía en que “habrá fichajes para que se consolide el proyecto”.

Una vez que se haya producido su proclamación como presidente del C. D. Eldense, José Mª Roig García presentará a su Junta Directiva ante la afición“para seguir trabajando juntos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00