Política
Política

El PPdeG reclama un proyecto que ilusione al electorado

Dirigentes como Pedro Puy o Miguel Santalices han mostrado en público su preocupación por la deriva del partido y el empuje de Ciudadanos

Los periodistas siguen, desde la sala de prensa del PP, la comparecencia del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, durante la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP / Javier Lizon EFE

Santiago de Compostela

El avance de Ciudadanos en las encuestas está revolucionando el patio político también en Galicia, los populares gallegos no ocultan su preocupación por una deriva que puede asentarse si no se toman medidas. Varios dirigentes han mostrado en público esa inquietud, han puesto el foco sobre la necesidad de renovar el proyecto, falta ilusión.

Preocupación que ha expresado en público el portavoz parlamentario. Pedro Puy reconoce su inquietud ante las tendencias que arrojan las encuestas con el empuje de Ciudadanos. Puy teme que el proyecto del PP deje de ser ilusionante con el paso del tiempo, y cree que hay que tomar medidas de inmediato.

En su opinión, el partido necesita un proyecto de futuro, es uno de los retos a los que se enfrentan. Asegura que la debacle electoral del PP en Cataluña es una advertencia de la que hay que tomar nota.

Considera que el gobierno está trabajando bien, pero eso no es suficiente, y pide al partido que piense en el futuro, y en un proyecto que ilusione a la ciudadanía. Puy no ha querido valorar la posibilidad de que Feijoo pase a formar parte del gobierno de Rajoy.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00