SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

1-0. El Formentera enseña su peor cara ante el Atlético Baleares

Kotnik debutó con el conjunto de la Pitiusa menor

Imagen del partido jugado ayer en Son Malferit / Cadena Ser

Ibiza

El Formentera no conoce todavía la victoria en este año. Tres partidos disputados saldados con derrotas y sin marcar un gol. Ayer enseñó su peor cara en los primeros 45 minutos en el campo del Atlético Baleares, que necesitaba con urgencia el triunfo. El conjunto de la Pitiusa menor estuvo irreconocible en la primera parte. Sin intensidad, sin chispa. El entrenador, Tito García Sanjuán lo resumió tras el encuentro señalando que "en la primera mitad no hemos estado, ni hemos aparecido".

El Atlético Baleares se adelantó en el marcador a balón parado  en un lanzamiento de falta de Kike López que no consiguió rechazar Chechu, ayer de nuevo titular tras su buena actuación en el partido de Copa ante el Alavés.

Con el marcador en contra, el conjunto de la Pitiusa menor no tuvo capacidad de reacción, mientras que los locales pudieron ampliar su  renta con dos disparos de Hugo Díaz y Marcel que desbarató el portero del Formentera.

Tras el descanso apareció la versión más habitual del conjunto de la Pitiusa menor, más poesión de balón, juego combinativo, aunque adoleciendo del problema de siempre: la falta de profundidad. 

Kotnik, que hacía su debut con el Formentera tuvo la  única ocasión de lograr el empate pero no supo batir a Aulestia. Por lo demás se le vio todavía falto de ritmo y necesitará más partidos para coordinarse mejor con sus compañeros.

La plantilla del  equipo de la Pitiusa tendrá ahora una semana más tranquila tras la eliminación copera. El entrenador ha dado dos días de descanso y recuperará efectivos de cara al próximo choque ante el correoso Atlético Saguntino. ya que García Sanjuán podrá contar con Juan Antonio y Bonilla tras cumplir ciclo de amonestaciones. El club decidirá esta semana también si opta por fichar un medio centro tras la baja de Liñán o si mantiene en esta posición a Kiko y busca otro tipo de refuerzoz

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00