Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
MADRID EN PAPEL

El niño que baila con los Beatles

El libro infantil 'Little niño descubre... a los Beatles' enseña la música de los padres a sus hijos

El niño que baila con los Beatles

Alejandra Camacho, de la librería "El dragón lector", y Jaime Pantoja, ilustrador de "Little niño descubre... a los Beatles".

Madrid

Que los padres y las madres puedan compartir su música con sus hijos y además disfrutar de perderse en la imaginación que siempre desprender las páginas de un libro. Esa es la propuesta que está detrás de "Little niño descubre... a los Beatles" el primero texto infantil de Dani Llabrés (escritor) y Jaime Pantoja (ilustrador) editado por Bang Ediciones.

El niño que baila con los Beatles

19:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004873510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A ellos la música les unió y con la llegada de la paternidad de Jaime pensaron en que podrían explicarle a los niños la música que a ellos les hubiera gustado que les explicaran cuando eran pequeños. De momento, los protagonistas son los de Liverpool pero los autores ya piensan en el siguiente dedicado a los Rolling Stones.

En el mapa librero de 'Hoy por Hoy Madrid' hemos visitado la librería "El dragón lector" (calle Sagunto, 20) en el distrito de Chamberí. Al frente de este espacio para la literatura infantil y juvenil está Alejandra Camacho desde 2015 que nos invita a descubrir cosas nuevas en su librería. "Un lugar encantador y cómodo donde se te pasa el tiempo volando. Porque aquí, todos somos un poco niños", explica Camacho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00