Gastro

"Señorita" gana la II Copa del Verdejo

Ayer se celebró la final aplazada por las inclemencias meteorológicas del fin de semana anterior

"Señorita", del club Medina Azahara, fue la triunfadora de la II Copa del Verdejo de Rueda de Galgos en Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

Medina del Campo acogió  la gran final de la II Copa del Verdejo de Rueda de Galgos en Campo, tras su aplazamiento por la intensa nevada caída sobre el corredero la semana pasada. En una mañana muy agradable en el aspecto climatológico, se dieron cita en el corredero medinense las dos finalistas que se habían ganado días atrás el derecho a disputar esta gran final, Señorita del Club Medina Azahara y Gresca del Club Zamorano Baltuana.

Pasadas las 11 de la mañana arrancó la mano del campeonato y tras dos buenas liebres de 1,52 y 1,58 de duración, "Señorita" se proclamó brillante campeona de esta II Copa del Verdejo de Rueda de Galgos en Campo. La ceremonia de entrega de trofeos tuvo lugar en el mismo corredero y en ella estuvieron presentes Guzmán Gómez Alonso, Vicepresidente de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid, Alfonso Hernández Martín, Presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina, así como representantes de las instituciones, bodegas y empresas colaboradoras, acompañados de numerosos aficionados que no quisieron perderse el desenlace de esta gran final de la II Copa del Verdejo de Rueda.

Una multitudinaria comida campera para todos los invitados y aficionados asistentes, regada con buenos vinos verdejos y espumosos de Rueda, donados por las Bodegas patrocinadoras, puso el broche de oro a esta II Copa del Verdejo de Rueda de Galgos en Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00