Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios

Se busca a un hombre que intentó atropellar a su 'ex' y a su acompañante en Murcia

El individuo, que habría quebrantado la orden de alejamiento, se dió a la fuga tras intentar atropellar a su ex pareja y al actual novio de la mujer

google maps

Murcia

La Policía Nacional está buscando a un individuo de nacionalidad española y de 56 años, por intentar atropellar presuntamente a su ex pareja y a su acompañante en la avenida de la Fama de Murcia, y darse posteriormente a la fuga.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, a las 18.15 horas, cuando el individuo intentó atropellar presuntamente a su ex pareja y al actual novio de la mujer en el cruce de la avenida de la Fama con la carretera que conecta con la pedanía de Puente Tocinos.

Como resultado del suceso, la mujer, que está embarazada, resultó con heridas menores y fue trasladada al Hospital Reina Sofía. El presunto autor del atropello, de nacionalidad española y vecino de Murcia, tiene una orden de alejamiento de la víctima y se dio a la fuga tras el suceso.

El vehículo fue localizado posteriormente y la Policía Nacional busca al presunto autor de los hechos, que habría quebrantado la orden de alejamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00