Deportes
BALONCESTO

El COB da la sorpresa y vence al Breogán

De manera excepcional y en el mejor encuentro de la temporada hasta la fecha, el COB, vencía en el derbi al Breogán por 79 a 67

El Club Ourense Baloncesto, da la sorpresa en el Pazo y vence al líder Breogán por 79 a 67. Gran ambiente registró el Pazo para ver el derbi del Miño / Carlos Domarco

Ourense

El Club Ourense Baloncesto, conseguió este sábado ante Breogán disputar su mejor partido de la temporada hasta la fecha, logrando la cuarta victoria de la temporada, y la tercera consecutiva al vencer al líder de la competición por un contundente 79 a 67.

Con este triunfo, el conjunto ourensano se sitúa a tan solo una victoria de los puestos de salvación, con la mejor racha de victorias en la LEB Oro, tres consecutivas, y un estado actual de confianza muy distinto al que había apenas tres semanas atrás.

Sin duda, el derbi del Miño traía consigo un halo especial de magia que se vio desde antes del comenzar el partido. Mejor entrada de la temporada y más apoyo del aficionado ourensano, que ningún otro partido hasta la fecha.

Al final gran victoria del Club Ourense Baloncesto, por 79 a 67.Próximo  compromiso en la cancha del Clavijo, rival directo en la clasificación.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00