Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Palencia

Diputación de Palencia invierte 39.400 euros en la reforma del centro sociocultural de Mudá

Se mejora su confortabilidad y se apuesta por el ahorro energético

Las autoridades, entre las que se incluye la presidente de la Diputación de Palencia, posan con motivo de las reformas realizadas en el centro social de Mudá (Palencia) / Diputación de Palencia

Palencia

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, acompañada de los diputados provinciales, Luis Calderón y Urbano Alonso, y del alcalde de la localidad, Mario Arto, ha conocido el edificio sobre el que se llevará el proyecto, cuyas obras comenzarán en breve. Con esta actuación, concluirá la adecuación del edificio del centro socio cultural de Mudá que data de los años 40 y que antes de este uso albergaba las escuelas.

Las obras incluyen la construcción de rampas de acceso al edificio, el revestimiento de suelos, techos y paredes, así como la sustitución de algunas carpinterías exteriores con el fin de mejorar el confort climático y el ahorro energético. Igualmente, el proyecto recoge la creación de un aseo accesible en el interior.En los últimos tres años, la Diputación de Palencia ha invertido en Mudá más de 72.000 euros de los que 45.000 se ha destinado a obras de planes y contratación. Este año, la localidad percibirá de los planes provinciales 20.334 euros, 3.830 más que en 2017, lo que supone un incremento del 23,21 por ciento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00