Fútbol

El San Roque culmina la jornada con dos victorias y dos derrotas

Se perdieron los encuentros disputados en La Cañada, mientras que las plantillas que viajaron a la capital lograron los puntos en juego

Infantil del CD San Roque / Óscar Martín Cancela

Peñafiel

El Club Deportivo San Roque culmina la jornada con dos victorias y dos derrotas. La parte positiva de la jornada vino de las plantillas que viajaron el sábado. El Cadete venció (0-6) al conjunto del Atlético Pisuerga en un encuentro con un “marcador engañoso”, según la presidenta del club, Gemma de Dios, ya que asegura la primera parte estuvo “igualada”.

También se trajeron los puntos en juego los chicos del Prebenjamín que lograron vencer al Pegaso con un “contundente” marcador (0-10).

La contra de la jornada la protagonizaron las plantillas del Alevín y el Infantil que disputaron sus encuentros en La Cañada.

El primer equipo recibió al Real Valladolid con el que poco pudo hacer (1-9). Pese al resultado y al buen hacer del conjunto rival, la presidenta del club asegura que la parte “negativa” del encuentros fueron las “decisiones arbitrales”.

El Infantil tampoco logró la victoria ante el Arroyo Pisuerga (0-2). Este partido estuvo “más igualado” pero las contras del rival fueron “peligrosas” y donde se decidió el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00