Coches demasiado viejos

Un parque móvil cada vez más viejo y una presencia creciente en las carreteras de coches sin ITV, coches que no pasaron la inspección o que ya no se llevan a la ITV en el convencimiento de que no la va a pasar

Coches demasiado viejos

Coches demasiado viejos

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516030557_852391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Hay coches en esa situación que siguen circulando, como se evidencia en campañas como la que tráfico puso en marcha esta mañana, y continuará toda la semana hasta el domingo.

Se trata de controlar que los vehículos que salen a las carreteras están en buenas condiciones, y tienen al día las revisiones de los elementos de seguridad, es decir neumáticos, luces, señalización y parabrisas.

Lo normal es que los coches que pasan la ITV estén en buenas condiciones, pero resulta que la infracción más frecuente es no pasar la ITV.

Aunque también se da el caso de conductores que solo se ocupan de la puesta a punto en el último momento, como dice el presidente de la Asociación de Talleres de Pontevedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00