Economia y negocios
Drones

Dudas, preguntas y respuestas sobre el uso de drones en Salamanca

Abordamos este asunto en Hoy por Hoy Salamanca

Dudas y respuestas sobre el uso de drones en Hoy por Hoy Salamanca (15/01/2018)

Dudas y respuestas sobre el uso de drones en Hoy por Hoy Salamanca (15/01/2018)

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516022703_635800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Salamanca

El uso de drones, incipiente en los últimos años en nuestra geografí, sigue provocando entre los ciudadanos numerosas preguntas y dudas que, a día de hoy, parecen no tener respuesta. Por ello, la Cadena SER de Salamanca ha planteado en el programa Hoy por Hoy qué debemos hacer para realizar un correcto uso de estos objetos.

Para ello, hemos contado con la ayuda de Fernando Gómez, secretario de Adventia y especialista en normativa sobre aeronáutica. Asimismo, también hemos querido conocer las opiniones de los ciudadanos a pie de calle, lo que ha demostrado que existe interés y preocupación por el uso de drones, pero también muchos interrogantes.

Como ejemplo del mayor uso de estos artilugios, hay que destacar el estudio de la secuoya del Patio de Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, realizado por la institución académica para evaluar al salud del ejemplar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00