Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
FITUR

Segovia presenta sus proyectos turísticos en la Feria Internacional de Turismo

FITUR se celebrará del 17 al 21 de enero en IFEMA. Entre las propuestas que se presentarán la primera edición de un Festival de Globos

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero y la concejala de Patrimonio y Cultura, Claudia de Santos presentan los proyectos que la ciudad llevará a FITUR. / Radio Segovia

Segovia

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia estará presente un año más en FITUR, del 17 al 21 de enero, en IFEMA, Madrid.

Segovia presentará sus proyectos turísticos en el escenario del stand de la Junta de Castilla y León. El Área de Turismo desarrollará este año una batería de acciones entre las que cabe destacar tres propuestas.

Segovia 10 consejos de uso y disfrute, consiste en la creación y publicación, en diferentes soportes, de un decálogo para que ciudadanos y visitantes disfruten de la ciudad. La iniciativa, Pequeños grandes Museos de Segovia, un ambicioso proyecto que pretende crear sinergias entre museos y la primera edición de un Festival de Globos, que combinará un perfil de competición para profesionales de la aerostación con otro de exhibición para el disfrute de todos los públicos.

Durante estos días se celebrará la Asamblea de alcaldes, el Plan de Acción 2018 con Tour España y se llevarán a cabo firmas de diferentes convenios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00