Fútbol
UD Almería

Ocho victorias más y salvados

Quedan 20 jornadas para hacer cuentas

Lucas con Campos, el preparador físico. Rafa Góngora

Almería

Más cerca del objetivo de la permanencia en el curso del fútbol de plata. El Almería, que lleva 26 puntos después de la primera jornada de la segunda vuelta en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, afronta el futuro de otra manera desde la llegada de Lucas Alcaraz al banquillo rojiblanco del Almería. 26 puntos celebrada la primera jornada de la segunda vuelta es una buena puntuación y más teniendo la zona de descenso a cinco puntos, puesto que ocupa el filial del FC Barcelona.

El efecto Lucas ha hecho que se vea otro Almería en el campo y se nota otro ambiente gracias a todo, pero sobre todo a los buenos marcadores. Quedan 20 jornadas para el final de la Liga en Segunda División y faltan ocho victorias para lograr el objetivo de la permanencia. Cuanto antes se llegue a la cifra mágica de los 50 puntos mejor para preparar la próxima Liga.

La dinámica del Almería es positiva, muy positiva en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el equipo rojiblanco lleva ya cinco partidos sin perder con cuatro victorias y un empate. Está claro que el objetivo de la permanencia en Segunda está en casa, donde el equipo rojiblanco debe seguir en la misma línea de juego y marcadores.

El calendario dice que al Almería le quedan nueve partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y once encuentros a domicilio. Numancia, Osasuna, Cultural, Rayo, Sporting, Albacete, Barcelona B, Granada y Alcorcón son los nueve equipos que tienen que visitar el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la segunda vuelta.

El Almería espera reaccionar fuera para lograr más puntos: Oviedo, Lorca, Sevilla Atlético, Huesca, Valladolid, Reus, Cádiz, Zaragoza, Tenerife, Córdoba y Lugo son los rivales que tiene que visitar el equipo en la fase decisiva de la Liga.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00