Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Fitur

Andújar estará en Fitur 2018

Lo hará formando parte el estand de la provincia de Jaén, donde presentará el cartel anunciador de la Romería 2018

Andújar estará en Fitur 2018, del 17 al 21 de enero en el IFEMA de Madrid / Cadena SER

Andújar

La Feria Internacional de Turismo, Fitur, celebrará en este año su trigésimo octava edición y la provincia de Jaén volverá a estar presente con un estand, incluido en el pabellón de Andalucía, desde el que promocionará la oferta turística provincial.

Fitur 2018 se desarrollará en Madrid entre los días 17 y 21 de enero. La provincia jiennense contará con un expositor de unos 320 metros cuadrados en el que también tendrán cabida las Asociaciones de Desarrollo Rural de la provincia, los ayuntamientos de Jaén, Linares, Andújar, Úbeda y Baeza, la Fundación del Olivar y la Asociación de Alojamientos de la provincia de Jaén, además de un importante número de empresarios turísticos acreditados para este evento, en concreto unos 350.

La presencia jiennense se centrará en este estand, aunque este año también se extenderá a un nuevo espacio, Fitur Festivales 2018, creado en la feria para la promoción de todos los eventos relacionados con la música y en el que se dará especial protagonismo a Jaén en julio.

Andújar, como suele ser habitual, presentará el cartel anunciador de la Romería de la Virgen de la Cabeza de este año y nuevo material promocional del municipio. Se trata de un plano-callejero, un plano del Parque Natural Sierra de Andújar, un folleto de información básica del municipio, un folleto de información de interés de Andújar y su espacio protegido y una guía de bolsillo.

Precisamente, el cartel de la Romería de la Virgen de la Cabeza de 2018 se presentará en Andújar en la tarde del martes, a las 20.30 horas, en la antigua iglesia de Santa Marina. Irene Pereña Hernández es la autora de la obra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00