SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Ramírez: “Es el momento de estar todos unidos, no estamos muertos”

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas se mostró avergonzado de la imagen de los jugadores en Montilivi

Elvira Urquijo A. EFE

Las Palmas de Gran Canaria

El presidente de la UD Las Palmas, realizó en la mañana del lunes un análisis en rueda de prensa sobre la situación deportiva de la entidad, como es sabido en la última posición de la tabla, a siete puntos de la salvación

PEOR ETAPA DEPORTIVA: En la situación más complicada que he tenido que gestionar, económicamente en la mejor plantilla de la historia del club, pero deportivamente es obvio que no lo es. Es la peor primera vuelta del equipo en la historia en Primera División.

PERDÓN AFICIÓN: “La etapa deportiva actual es bastante decepcionante, y tengo que pedir disculpas a la afición, soy consciente de la vergüenza y el desencanto que el equipo ha generado entre sus aficionados. El pasado sábado no compitió”.

MANCHA EN EL ESCUDO: “No voy a permitir que los jugadores manchen el escudo del club. Los jugadores no cobran por intentarlo, sino por lograr el objetivo deportivo, tenemos la responsabilidad de sacar esto adelante”.

UNIÓN. “Vengo a pedir a la afición que animemos hasta el último minuto para tratar de conseguir nuestro objetivo de la salvación. Tenemos que hacer del Estadio un fortín, con todas las voluntades unidas. No es momentos de hacer valoraciones finales, el equipo cuesta once millones más de lo que costó el año anterior. Éramos el segundo equipo de la Liga en rendimiento deportivo en función de euro invertido”.

RAMÍREZ, ARREPENTIMIENTO: “Tengo que pedir disculpas por haber dicho que este era el mejor equipo de la historia del club, así lo creíamos y tengo que disculparme por ellos. Como club he puesto todo lo que me corresponde”.

DARLO TODO: “Si lo pido a la afición que estemos unidos, los jugadores tienen que morir por este club, por esta afición, por estos colores. El entrenador está comprometido y está convencido de que puede sacar esto adelante”

REMY: “La Comisión Deportiva le ha pedido al entrenador, que revisara su decisión para incorporar a Remy, y el míster nos dijo que lo va a estudiar y que ya nos dirá algo. Si no lo quiere el futbolista tendrá que ir a otro sitio”

JESE: “Es un futbolista que está en el Stoke City, si quiere volver aquí tendríamos las puertas abiertas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00