¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un conductor encuentra en un arcén en Fuente El Saz el cadáver de una joven

La joven de 17 años presentaba lesiones muy graves incompatibles con la vida, según Emergencias 112 son similares a las de un atropello

Ambulancia en una atención en carretera (Archivo) /

Un conductor ha descubierto esta mañana el cuerpo de una joven de 17 años sobre el arcén de la carretera M-117 en el kilómetro 3,800 a la altura del municipio de Fuente El Saz de Jarama, llamando inmediatamente a los servicios de emergencias de la región.

Los técnicos del 112 sólo han podido certificar su muerte, el cadáver presentaba lesiones muy graves incompatibles con la vida. Según el portavoz de Emergencias Madrid, las heridas son similares a las que se producen en un caso de atropello.

La víctima era vecina de Ribatejada. La investigación está cargo del equipo de atestados de tráfico de la Guardia Civil de Buitrago de Lozoya.

Si se confirmase el atropello, el responsable se enfrentaría como mínimo a un delito de omisión de socorro con penas de cárcel que van desde los seis meses a los cuatro años de cárcel dependiendo de si el accidente se ha producido de forma fortuita o por una imprudencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?