Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Ciudadanos, partido que más mociones saca adelante

Desde la formación cree que las buenas cifras se deben a que han llevado a cabo “un trabajo de oposición responsable”

El portavoz de Ciudadanos en el municipio, Miguel Ángel Martín Perdiguero / Ciudadanos San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La agrupación municipal de Ciudadanos es la que ha conseguido sacar adelante más mociones en el transcurso del último año en San Sebastián de los Reyes.

Según su portavoz, Miguel Ángel Martín Perdiguero, estos datos se deben a que Ciudadanos ha realizado un buen trabajo desde la oposición, llevando al Pleno propuestas creíbles y que tratan asuntos importantes para los vecinos del municipio.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos, sobre las mociones de su partido

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516024024_788951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martín Perdiguero destaca “que este balance es un resultado excelente” y explica que la formación naranja también lidera el número de propuestas que consiguen el apoyo del Pleno desde el inicio de la legislatura. Según datos del partido, han conseguido que se aprueben 44 mociones y además han realizado 186 preguntas de control al Gobierno.

El portavoz destaca propuestas de gran calado como la petición de nuevos institutos para Tempranales o Dehesa Vieja, la creación de una campaña contra el acoso escolar, una estrategia de Turismo o la implantación de contenedores accesibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00