Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Se retoma la comisión de investigación de la púnica en Móstoles

El miércoles 17 enero se reunirá de nuevo a puerta cerrada

Fachada del Ayuntamiento de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El próximo miércoles a las 13 h se reunirá la Comisión especial de Investigación sobre todos los procedimientos administrativos de empresas adjudicatarias del Ayuntamiento de Móstoles que se ha visto involucradas en la trama Púnica.

El presidente de la Comisión, Javier Gómez, señala que "hemos convocado la comisión para retomar los trabajos de la misma y avanzar en ellos".

Por ello, esta sesión que no tendrá carácter público se dará cuenta de todas las novedades que se hayan producido en vía judicial sobre este asunto y que afectan al Ayuntamiento de Móstoles, ya que está personado en la causa para posteriormente establecer los trabajos a llevar a cabo por esta comisión.

La comisión fue suspendida en dos ocasiones por los procesos electorales y "entiendo que ha llegado el momento de seguir desarrollando los trabajos que se establezcan por los miembros de dicha Comisión para dar continuidad a las sesiones que ya se han celebrado", ha indicado el Presidente de la Comisión.

En este ayuntamiento fue detenido el exconcejal Alejandro Utrilla (PP) y también el exalcalde, Daniel Ortiz (PP) tuvo que dimitir al ser imputado en la causa.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00