Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Primera vuelta a tres puntos de Europa

El Getafe suma 26 puntos al llegar al Ecuador de LaLiga

Este lunes, vuelta a los entrenamientos pensando en el Athletic

Cesión del central uruguayo Leandro Cabrera

El defensa del Getafe Juan Cala (c) celebra tras marcar ante el Málaga, durante el partido que cerraba la primera vuelta de Liga en Primera División. / JuanJo Martín EFE

Getafe

El Getafe C.F. prepara desde este lunes el partido (Coliseum, viernes, 21:00 horas) frente al Athlétic Club (11º, 25 puntos) tras cerrar una primera vuelta con 26 puntos sumados y mucho más cerca de los puestos europeos (a tres del Sevilla F.C.) que de los de descenso (diez por encima del R.C. Deportivo).

"Siempre eres optimista, pero es verdad que sumar 26 puntos en una primera vuelta no es tarea fácil y tiene mucho mérito lo que están haciendo los jugadores”, reconocía Pepe Bordalás tras el triunfo ante el Málaga C.F..

El técnico alicantino rebajaba la euforia. “No hay que dejarse llevar porque con un número similar de puntos acabó descendiendo.

Hay que seguir trabajando con humildad y dedicación”, apuntaba.

También volvía a reclamar refuerzos para el equipo (“el club trata de ayudar con alguna incorporación") donde se barajan los nombres de Wakaso (Deportivo Alavés), Amato Ciciretti (Benevento Calcio) o Carlos Sánchez (ACF Fiorentina) tras llegada del central Leandro Cabrera (FC Crotone).

También se confirma la marcha de Gorosito al Albacete B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00