Hora 14 Málaga
Actualidad
Empresas

Coca-Cola entrega al Banco de Alimentos 2.500 kilos de productos infantiles aportados por empleados y clientes

Esta misma mañana, y en las instalaciones de la Fábrica de Coca-Cola en Málaga, se ha efectuado la entrega de todo lo recogido

CADENA SER

Málaga

Con motivo de la Campaña " La Fábrica de la Navidad " , realizada en todas las Fábricas de Coca-Cola durante estas pasadas Navidades, los empleados de Coca-Cola European Partners de Málaga y visitantes han demostrado su Solidaridad con los más necesitados, aportando 2.500 Kg de Alimentos Infantiles, Leche, Legumbres y Bebidas sin azúcar, al Banco de Alimentos de Málaga.

Esta misma mañana, y en las instalaciones de la Fábrica de Coca-Cola en Málaga, se ha efectuado la entrega de todo lo recogido.

En nombre de Bancosol han asistido su Gerente Susana Delgado y Marta Molina ( voluntaria de captación ) , y en representación de todos los empleados de Coca-Cola European Partners: José Antonio López- Gerente de la Fábrica, Alejandro García – Jefe Comunicación Sureste, Eduardo Martínez – Gestor Comunicación , Yolanda Castillo y Laura García, ambas del Dpto. de Comunicación de Málaga.

Sobre Coca-Cola European Partners

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker "CCE".

España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 143 millones de consumidores, de los que 85 millones son turistas.

La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 16 marcas diferentes con 91 productos y 253 referencias. En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y tres manantiales de agua mineral natural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00