Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
Segunda división B

Dura derrota del Talavera (6-0) en Fuenlabrada

Es la goleada más abultada del Talavera como equipo de 2ª”B”

CF Fuenlabrada

Talavera de la Reina

Cuando un equipo del perfil del Talavera, presupuesto modesto y hecho para pelear por la permanencia, visita la casa del líder todos o casi todos tienen claro que ese es uno de esos partidos que puedes perder y que todo lo que sea sumar seria encontrarte con algo con lo que no cuentas en un principio. Esto pasa en 1ª, 2ª y también en 2ª”B” que es la categoría donde milita, como ya saben, el primer equipo de fútbol de la ciudad el CF Talavera. Un Talavera que tenía claro que iba a ser difícil sorprender al líder Fuenlabrada en su campo pero por la cabeza de nadie, incluido el vestuario, pasaba que el conjunto blanquiazul iba a encajar en el ‘Fernando Torres’ un 6-0 que hasta el momento es la goleada más abultada como equipo de 2ª”B”.

Ocho remates a la portería del Talavera le sirvieron al Fuenlabrada para hacer media docena de goles en un partido, sobre todo en la primera parte, que fue más igualado que lo que dice el marcador.

El Talavera sigue sin ganar fuera donde ha jugado 10 partidos. Villarejo, la de ayer muy injusta, sumó su tercera expulsión en esta liga y el Talavera tiene que pasar rápidamente página sin olvidar lo mal que lo hicieron en la casa del líder y pensar en el partido de la próxima jornada en casa ante el Sanse que lo tiene a 2 puntos de distancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00