Deportes
ALAVÉS >

Puesta de largo de Hernán Pérez, segunda incorporación de enero

Llega a Vitoria procedente del Espanyol. Estará cedido pero sin opción de compra en verano

Hernán Pérez en su presentación como nuevo jugador albiazul. / Alavés.com

Vitoria

El Deportivo Alavés presentó a su nuevo jugador, Hernán Pérez. El paraguayo llevará el número 21 y ya tuvo algunos minutos el domingo contra el Sevilla en Mendizorroza. " Las primeras sensaciones son muy buenas. La afición apoyó hasta el último minuto y el equipo lo dio todo. No hay mejor manera de empezar que con una victoria", aseguró.

Pérez habló de su objetivo tanto a nivel grupal como personal. En ese sentido, dijo que "queremos conseguir la permanencia, tanto el equipo como yo. A nivel individual me propuse al principio de la temporada conseguir 12 goles y ahora sigo con esar idea". El paraguayo se definió comentando que "soy rápido, fuerte y trabajador en defensa. Llego aquí con la idea de trabajar al máximo y ayudar en los partidos en los que el mister me ponga".

Hernán Pérez llega cedido por el Espanyol sin opción de compra en el mes de junio. "No tuve problemas para nada en el Espanyol. Ellos siempre tuvieron la predisposición para dejarme salir y yo ahora estoy muy feliz por ello. Ahora hay que trabajar para conseguir el objetivo de la permanencia pero viendo la intensidad y el trabajo ante el Sevilla estoy convencido de que lo vamos a conseguir", añadió.

Por último bromeó sobre su llegada y la reciente salida de su compatriota Óscar Romero. "Él dejó mal al equipo y ahora tengo que venir yo a arreglarlo", dijo entre risas.

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00