Política
MUNICIPAL

Juan Franco satisfecho por la respuesta de los Defensores del Pueblo

Maeztu y Fernández Marugán han informado al Ministro Dastis

Juan Franco y los defensores del Pueblo andaluz y españoil, reunidos con los agentes socioeconómicos de La Línea / Cadena Ser

La Línea de la Concepción

El alcalde de La Línea de la concepción, Juan Franco, ha mostrado su satisfacción tras conocer que el Defensor del Pueblo Español, Francisco Fernández Marugán y el Defensor del Pueblo andaluz, Jesús Maeztu, se han reunido con el Ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, para trasladarle los problemas de los trabajadores de La Línea de la Concepción afectados por el Brexit.

Ambos defensores se reunían el pasado mes de noviembre con el primer edil linense, con los portavoces de los grupos políticos y con representantes de asociaciones locales de vecinos, trabajadores y empresarios para conocer su visión sobre este asunto y sus necesidades.

Los dos han mostrado su preocupación por este colectivo y han pedido al Ministro que ayude a garantizar los derechos de los ciudadanos, por lo que Franco insiste en que parece que "la reunión no ha caído en saco roto". Juan Franco dice que continuará trabajando para que se tengan en cuenta las circunstancias especiales de La Línea y las consecuencias que el Brexit puede traer a la ciudad.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00