Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna

Extraordinariamente pertinaces

Así les definía el presidente de la sala de la Audiencia Nacional que juzga a Costa, Rambla, Ortiz, Correa, Alvarito Pérez y compañía

La Columna de Carlos Arcaya | Extraordinariamente pertinaces | 16/01/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Extraordinariamente pertinaces | 16/01/2018

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000074281/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Extraordinariamente pertinaces”. Va a ser la gran frase que quede tras el juicio por la financiación irregular del PP en la Comunitat Valenciana.

Fernando Alvarado

Así les definía el presidente de la sala de la Audiencia Nacional que juzga a Costa, Rambla, Ortiz, Correa, Alvarito Pérez y compañía. Y es que la parte política -los empresarios y el cabecilla ya han cantado, reconociendo los hechos- ha sido contumaz para conseguir que se cierre el caso -han pedido la nulidad, la prescripción de los delitos, han afirmado que nada sabían de las finanzas del partido-. Han sido tan tenaces que han colmado la paciencia del magistrado.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Al final, cuando haya sentencia, veremos que es cierto. Eran extraordinariamente obstinados y tercos en beneficio de una causa espuria, lamentablemente.

Y un apunte más, tras la sentencia del Caso Palau, en Cataluña, el PdeCat, partido heredero de Convergència, se ha desentendido de la multa de 6,6 millones de euros. Nada tienen que ver con ellos. Eso es pasado.

El PdeCAt le ha copiado el argumentario al PP de la Comunitat Valenciana. ¿Se acuerdan de lo que decía la pasada semana Isabel Bonig? Aquí, también se han desentendido del pasado, sin tener que fundar un nuevo partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00