Deportes

Richi: "Se comentó algo, pero no ha llegado a haber un interés claro por Juli"

El director deportivo del Villa de Aranda afirma que el regreso del pivote extremeño "está descartado", pero no desmiente que haya habido contactos con el jugador. Jiménez desvela además que "hay otras gestiones abiertas". La plantilla podría contar con novedades en breve.

El director deportivo, Ricardo Jiménez, junto al presidente Álvaro Perorte (d) / Cadena SER

Aranda de Duero

La dirección deportiva del Villa de Aranda descarta la contratación de Julián Rasero para reforzar la plantilla, pero no desmiente los contactos. "Se comentó algo muy por encima y no ha llegado a haber ningún interés claro por ninguna de las dos partes", afirmaba en la tarde de este martes en El Banquillo de la SER, Ricardo Jiménez, responsable del área.

El director deportivo del Villa de Aranda habla en El Banquillo de la SER sobre el mercado y el posible regreso de Juli

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516112924_243834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo iba más allá y afirmaba de manera tajante que "está descartado". Así se cierra la posibilidad de contar con un refuerzo del perfil al que desea acceder la entidad, jugador nacional de precio asequible. Y es que como ha desvelado Jiménez "tras la salida de Bojicic, la del pivote no es una posición que fuéramos a reforzar", porque "volveríamos a contar con tres jugadores ahí".

CONTACTOS REALES

Según ha podido saber la Cadena SER, tras la derrota del pasado sábado ante el filial del Barcelona en el Príncipe de Asturias se produjeron varios contactos de club con el extremeño. Conversaciones en las que la entidad fue conocedora de la intención del pivote de regresar a las canchas de juego tras su paso la temporada por el filial amarillo. El jugador, con ofertas, ve con buenos ojos la opción arandina que responde a los parámetros que busca el club, jugador nacional, de bajo coste y del gusto del cuerpo técnico. Y es que Carlos Colmenero ya lo tuvo a sus órdenes hace varias temporadas y en la misma categoría. A pesar de todo, una posibilidad en vía muerta y sin retorno como ha declarado el director deportivo en El Banquillo de la SER.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL AVANZADO

El discurso de ampliar la plantilla es acuciante ahora y ha variado respecto a finales de año cuando el directo deportivo dijo en la Cadena SER que "estamos mirando, pero será muy difícil que llegue algo". Pero ahora, la lesión de Petter y esa derrota ante el Barcelona B, han reactivado las necesidades. Ricardo Jiménez ha admitido que "estamos mirando otras opciones sobre todo en la posición del avanzado". Veremos si en las próximas jornadas hay novedades. Se esperan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00