Política

Denuncian una agresión sexual en Ermua

El ayuntamiento de Ermua ha convocado una concentración de condena este miércoles en la plaza Cardenal Orbe

CADENA SER

Bilbao

La Ertzaintza ha confirmado la denuncia de una mujer en la Ertxain Etxea de Eibar por un caso de agresión sexual que se habría producido en Ermua el pasado 15 de enero.

Según ha podido confirmar Cadena SER Euskadi, los hechos ocurrieron sobre las 16:00 horas del pasado 15 de enero, cuando la víctima se dirigía a su domicilio en Ermua. Cuando la mujer estaba abriendo la puerta del portal un hombre se colocó detrás de ella y entró tras la mujer.

Cuando la víctima estaba subiendo las escaleras, el sujeto, un hombre de origen nacional de entre 30 y 35 años de edad, pelo castaño y complexión atlética, metió la mano entre las piernas de la denunciante y la agarró por detrás, a lo que la mujer respondió con un codazo y gritos que forzaron al hombre a soltarla y huir.

La mujer llamó entonces a la Policia Municipal de Ermua y presentó la denuncia en la Ertzain-etxea de Eibar. La policía está buscando al sujeto y el ayuntamiento de Ermua ha convocado para mañana a las 19:00 horas en la plaza Cardenal Orbe una concentración de repulsa por esta nueva agresión sexual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00