Política
PSPV-PSOE

Comienza la recogida de avales para elegir a los secretarios comarcales

Las votaciones serán el primer domingo de febrero y habrá una segunda vuelta, que será el siguiente fin de semana

PSOE

Castellón

El Partido Socialista en la provincia de Castellón ha iniciado este lunes la recogida de avales para elegir los candidatos a secretarios comarcales para los próximos cuatro años. Las votaciones serán el primer domingo de febrero y habrá una segunda vuelta, que será el siguiente fin de semana.

Tras formarse la nueva ejecutiva del PSOE provincial que lidera Ernest Blanch, ahora el Partido Socialista va a celebrar primarias para elegir a los nuevos secretarios comarcales para los próximos cuatro años. El periodo de recogida y presentación de avales tendrá una duración de 10 días, por lo tanto concluirá el día 23 a mediodía.

Este fin de semana, socialistas de distintos municipios han confirmado su candidatura como nuevos secretarios comarcales en el PSOE a nivel provincial. En la comarca de la Plana Alta se han presentado tres candidatos a secretarios generales: el concejal de fiestas de Vila-real, Javier Serralvo; el teniente alcalde de Almassora, Santiago Agustí y el militante castellonense, Joan Morales. En els Ports-Maestrat, se han presentado el alcalde de Rosell, Evaristo Martí y la concejala de Càlig, Ruth Sanz. En la Plana Baixa, el alcalde de Xilxes, José Martínez y el teniente alcalde de Nules, Adrián Sorribes. En l’Alcalatén-Millars, se ha presentado el alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir. Por último, en el Alto Palancia, se ha presentado el alcalde de Soneja, Benjamín Escriche e Inma Mouriño, que es portavoz en el Ayuntamiento de Matet.

Tras las primarias que se celebrarán la primera quincena de febrero se prevé que el último fin de semana de mes sean los congresos comarcales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00