Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Carlos Ruiz: "Estamos preocupados, pero comprometidos"

El zaguero volverá ante el filial blaugrana tras cumplir su sanción

El central volverá tras cumplir sanción ante el Zaragoza / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife

Los dos encuentros consecutivos ante Barcelona B y Real Valladolid deben ser aprovechados por el CD Tenerife para sumar puntos y cambiar la dinámica de juego exhibida hasta la fecha por parte del grupo de José Luís Martí, que este martes ha vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar la cita del próximo sábado ante el filial culé.

Pero en el grupo de jugadores blanquiazules hay un cierto estado de preocupación tal y como se desprende de las palabras de Carlos Ruiz que reconoció que “teníamos unas expectativas y esperanzas de poder estar arriba aunque por suerte queda mucho por delante. Tenemos un vestuario comprometido por lo que buscaremos seguir creciendo”, matizó el zaguero.

El jugador volverá a estar disponible para el técnico blanquiazul tras cumplir partido de sanción ante el Zaragoza, un encuentro en el que Carlos Ruiz consideró que “tuvimos muchas salidas de balón tras la pérdida del rival y erramos el último pase. Aparte de esto, debemos de tratar de tirar más a puerta y buscar la contundencia del bloque que hasta la fecha ha sido nuestra materia a mejorar lejos de casa”, explicó.

Por último y preguntado por el filial blaugrana que visitará la isla en puestos de descenso, Carlos Ruiz considera que “los filiales juegan de manera distinta al resto de los equipos y arriesgan más en la zona de creación, por lo que debemos de hacer especial hincapié en dicha zona”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00