Deportes
Deportivo

Cerco al portero

El Dépor apura por David Soria, no pierde de vista a Diego López y descarta a Rafael Cabral. La criba se ha quedado en tres candidatos.

Estadio de Riazor, interior / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

El Deportivo acelera las negociaciones para incorporar un portero de manera inmediata. La intención del club es tener un guardameta a disposición de Cristóbal para la primera final que afrontará el equipo, el sábado 27 ante el Levante. Tres son los candidatos con los que el club afronta la recta final de las conversaciones.

La principal opción que se maneja es David Soria. El portero del Sevilla ya conoce la intención de Montella, nuevo técnico hispalense, de no rotar en la portería, con lo que la posibilidad de tener protagonismo en la capital andaluza se disipa. Su ficha se puede calificar como "asequible" para la economía blanquiazul y su deseo es salir para poder gozar de minutos. Falta por encajar una pieza: que el club sevillista acepte prestar al portero durante cinco meses, algo que serviría para no cortar la progresión de un meta prometedor.

Las otras dos opciones son un portero que también disputa LaLiga española y otro que lo hace fuera de España. En cuanto al primero de ellos, diversas fuentes apuntan a un Diego López que podría estar meditando cambiar de aires ante la falta de partidos en el Espanyol. La alta ficha del ex del Real Madrid y su rol en el equipo perico alejan su llegada. Al respecto de la opción del extranjero, lo que sí ha trascendido es que no será Rafael Cabral, portero brasileño del Nápoles. El club tenía dudas sobre la idoneidad para el puesto debido a su falta de actividad en las últimas campañas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00