Economia y negocios
A Coruña

Ferreiro convocará este mes la mesa de alcaldes para abordar los accesos

Insiste en que el foro para tratar la mejora de los accesos es la mesa de alcaldes

A Coruña

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, convocará este mes una reunión con los alcaldes del área para abordar la situación de las vías de entrada y salida de la ciudad como son A Pasaxe y la avenida de Alfonso Molina con proyectos comprometidos y pendientes. Este viernes los ayuntamientos con representación en el Consorcio das Mariñas mantendrán un encuentro sobre el asunto. Una cita que llega tras una petición del alcalde de Culleredo, José Ramón Riobóo, que no acudió el sabado a la manifestación convocada por Oleiros ante la delegación del gobienro.

Ferreiro insiste en que el foro para tratar la mejora de los accesos es la mesa de alcaldes del área y se ha comprometido a convocar una reunión antes de que finalice el mes de enero.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, sobre los accesos

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1516118778_653628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre la apertura al público de la antigua cárcel de la Torre, el alcalde mantiene que se realizará en próximas fechas, tras constatar que el edificio está en peores condiciones que las previstas de forma inicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00