Sociedad
Cofradías

Miguel Luis López-Guadalupe, nuevo hermano mayor de Las Angustias

Asume la dirección de la Hermandad tras ganar este lunes las elecciones de la hermandad patronal, donde sólo concurrió una única candidatura

Miguel Luis López-Guadalupe, nuevo hermano mayor de la Virgen de las Angustias / SER Cofrade

Granada

La Hermandad de la Virgen de las Angustias ha elegido este lunes a su nuevo hermano mayor en unos comicios donde sólo concurrió la candidatura de Miguel Luis López-Guadalupe, quien obtuvo 113 votos a favor, 9 votos en blanco y 2 votos nulos.

Tras el escrutinio, el nuevo hermano mayor electo asume las riendas de la hermandad patronal por los próximos cuatro años, después de los mandatos de Francisco Salazar. Miguel Luis López-Guadalupe, en los micrófonos de SER Cofrade, declaró que mantendrá la línea de regeneración que se ha vido en estos años; profundizando además en aspectos como la caridad, la formación y las relaciones con los jóvenes y también la vida parroquial.

Miguel Luis López-Guadalupe, catedrático de Historia Moderna en la Universidad de Granada, es hermano del Cristo de San Agustín, de la que fue hermano mayor, y ha participado en numerosas iniciativas de otras hermandades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00