Hora 14 HuelvaHora 14 Huelva
Actualidad
Comarca del Condado

Manuel Andrés González: " Marín (C's) engaña a los agricultores del Condado"

El presidente del PP onubense insta al líder de Ciudadanos a que exija a Susana Díaz modificar el Plan de la Corona Norte

Fuente: Cadena SER

Huelva

El presidente del PP de Huelva ha tildado a Ciudadanos de "cómplice del PSOE" por agravios a los agricultores del Condado y de engaños a este sector. Aplaude que ahora apoye a los agricultores, "aunque sea tarde y mal", al tiempo que pide a la formación naranja que "si tienen la llave del gobierno andaluz, tirando de ironía, que exija a la presidenta de la Junta que modifique el Plan de Ordenación de la Corona Norte", ha asegurado Manuel Andrés González.

El máximo responsable de los populares ha pedido que se revise ese Plan para "no dejar fuera a los agricultores que históricamente han cultivado esas tierras siempre que lo demuestren". Ha subrayado que Ciudadanos ya votó en contra de una proposición no de ley del PP que pedía la modificación del citado plan y ha instado a su líder regional a que expliquen "por qué tomó esa decisión, por qué dice una cosa en Huelva y otra muy diferente en el Parlamento".

MANUEL ANDRES GONZALEZ: "CIUDADANOS DEBE EXIGIR A DÍAZ LA MODIFICACIÓN DEL PLAN DE LA CORONA NORTE"

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000095165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente popular ha adelantado que si Ciudadanos "no quiere ir de la mano del PP" y desean presentar una iniciativa parlamentaria para modificar el Plan de la Corona Norte, votarán a favor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00