Sociedad
Atropello EN MADRID

Detenido cuando intentaba salir de España el presunto autor del atropello a una joven hallada muerta en una cuneta en Madrid

El arrestado es paraguayo y ha sido detenido en el aeropuerto de Barajas | El cuerpo de la chica fue hallado en Fuente el Saz

Detenido cuando intentaba huir de España el hombre que atropelló a una joven encontrada muerta en una cuneta

El delito de omisión de socorro está castigado con penas que van desde los seis a los cuatro años de cárcel dependiendo de si el accidente se ha producido de forma fortuita o por una imprudencia. / ATLAS

Madrid

El hombre que presuntamente atropelló a una joven de 17 años cuyo cadáver fue encontrado en una cuneta de la carretera M-117, en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama, ha sido detenido en el aeropuerto de Barajas, según ha podido saber la Cadena SER. 

El detenido es F.S., un ciudadano paraguayo de 53 años residente en Pozuelo de Alarcón. Se disponía a tomar un vuelo a Argentina cuando ha sido detenido.  

El cadáver de la joven presentaba lesiones compatibles con un atropello, con politraumatismos y heridas muy graves, por lo que es esa la hipótesis más probable con la que trabajan los investigadores.

Según informó la Comandancia de la Guardia Civil y Emergencias Comunidad de Madrid-112, fue un conductor que circulaba por esa carretera, a la altura del kilómetro 3,800, quien descubrió el cuerpo el lunes y avisó al 112.

A la espera de la declaración del detenido y de las decisiones que se tomen sobre posibles acusaciones, el delito de omisión de socorro está castigado con penas que van desde los seis a los cuatro años de cárcel dependiendo de si el accidente se ha producido de forma fortuita o por una imprudencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00