Sociedad
FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Almuñécar presentará en Fitur el bono turístico "AlmuñeCard"

El Patronato Municipal de Turismo sexitano reconocerá en materia de promoción turística a Logitravel y a la actriz Patricia Montero

Hotel Playa Cálida de Almuñécar / Cadena Ser

Motril

El Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar además de promocionar la importante oferta turística y hotelera del municipio sexitano en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2018), tiene en agenda varios actos destacados, así como entrevista con agentes y turoperadores internacionales para seguir manteniendo el destino Almuñécar- La Herradura como uno de los referentes destacados de Andalucía.

La delegación sexitana, encabezada por la alcaldesa y presidenta del Ente Turístico, Trinidad Herrera, junto con el teniente de alcalde y delegado de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, y el concejal delegado de Turismo, Rafael Caballero Jiménez, entre los actos destacados tiene previsto presentar la tarjeta Almuñécar Tourist Card o bono turístico de Almuñécar "con la que pretende aunar los recursos patrimoniales y turísticos en una sola tarjeta y no tener que pasar por diferentes taquillas", según el edil de Turismo sexitano.

"Será una nueva herramienta que estará a la venta en las oficinas de turismo de Almuñécar y La Herradura y aquellos establecimientos que se adhieran a la misma, ofreciendo descuentos y promociones y estarán presentes debidamente identificados con un distintivo adhesivo a la entrada de los mismos", explicó

Galardones

Otro de los actos destacados por la embajada turística almuñequera será el reconocimiento con el Premio a la Promoción Turística de Almuñécar en la categoría "Empresa" al Grupo Logitravel, para lo cual está prevista la asistencia entre otros cargos directivos, de Carlos García Pastor, director de Marketing y Publicidad del Grupo Logitravel. Junto a él, estarán también presentes representantes del grupo empresarial premiado, perteneciente a los departamentos de contratación, marketing y reservas.

Otra distinción en la categoría de "Persona" se premiará a la actriz española, Patricia Montero, actual colaboradora del programa televisivo "El Hormiguero" y concursante de Masterchef Celebrity que desde hace más de tres años frecuenta con muchísima asiduidad La Herradura. "Desde el primer momento que llegó a nuestro municipio se enamoró del clima, la luz, el paisaje, los fondos marinos, etc y todo ello ha tenido una amplia repercusión con fotos en redes sociales, entrevistas y reportajes aparecidos en diversos medios de comunicación son constantes las menciones y referencias a los atractivos paisajísticos, naturales, turísticos... que encuentra en La Herradura en sus días de ocio y descanso.

Fitur Salud

Almuñécar también destacará en la sección Fitur Salud donde la empresa Vithas Salud presenta el nuevo centro que recientemente ha abierto la puerta denominado Vithas Salud Medical Center y cuenta con 16 especialidades médicas, servicio de diagnóstico, enfermería y 4 boxes de observación, además de un Asesor Personal multilingüe para atender al turismo residencial.

En el apartado de Fitur Activo también estará el destino Almuñécar- La Herradura destacando por los importantes fondos marinos de la costa sexitana contando para ello con empresas destacadas del sector.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00