Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Seguridad Social

Concepción Aparicio nueva directora provincial del INSS y de la Tesorería General de la Seguridad Social

Es licenciada en Ciencias de la Información y funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

Luis Miguel Cárcel, Concepción Aparicio y Laura León / Radio Palencia

Palencia

El subdelegado del Gobierno, Luis Miguel Cárcel, recibió esta mañana en su despacho oficial a la nueva directora provincial del INSS y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), Concepción Aparicio del Pulgar, que hasta ahora era directora provincial de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), concretamente desde mayo de 2016.

La nueva responsable del INSS y de la TGSS en Palencia, que sustituye a María Victoria Valbuena Fernández, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y fue número uno de su promoción en el acceso al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Aparicio del Pulgar cuenta con un amplio currículo y ha obtenido importantes reconocimientos y premios a lo largo de su carrera profesional.

El subdelegado del Gobierno, que la recibió acompañado por la secretaria general de la Subdelegación, Laura León de Castro, la deseó toda suerte de aciertos en el desempeño de sus nuevas e importantes responsabilidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00