Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
JUNTA CyL

Distinciones a la trayectoria profesional

La Junta de Castilla y León en Segovia ha distinguido a los trabajadores por años de servicio. Ocho empleados públicos han recibido este reconocimiento

Empleados públicos distinguidos por la Junta CyL de Segovia. / Radio Segovia

Segovia

El delegado territorial de la Junta en Segovia, Javier López-Escobar, ha hecho entrega de las distinciones por servicios prestados a los empleados públicos que durante 2017 cumplieron años de carrera profesional en la Delegación Territorial.

Ocho trabajadores han sido distinguidos. De ellos, dos reciben la insignia de bronce, por 15 años de servicio, cuatro han recibido la de plata, por cumplir 25 años, y dos, la de oro por 35 años.

De este modo, la Junta de Castilla y León les agradece su profesionalidad y esfuerzo a lo largo de los años que han dedicado al servicio de los ciudadanos en esta Administración. Y así se lo ha transmitido el delegado territorial, Javier López-Escobar, que ha puesto de manifiesto durante este sencillo acto de entrega de insignias su reconocimiento al trabajo bien hecho, desarrollado en estos años de actividad.

En total, en el año 2017, 105 profesionales son reconocidos en 2017 por la Administración autonómica por los años de servicio público prestados. De ellos, 35 recibirán una insignia de oro, por 35 años de servicio; 46, la insignia de plata, por 25 años; y 24 trabajadores recibirán la de bronce, por 15 años de servicio. Además, 34 empleados públicos finalizaron su vida laboral en el pasado ejercicio.

El recorrido iniciado en diciembre por el delegado territorial por los distintos centros de trabajo de la Junta de Castilla y León en Segovia, para hacer entrega personalmente de las distinciones a los empleados públicos, continuará en las próximas fechas hasta culminar la entrega de reconocimientos concedidos a todos los trabajadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00