Fútbol
Real Zaragoza

Ensayo exótico en la Romareda mirando a Granada

El Real Zaragoza disputó un partidillo contra el Henan Jianye (2-2) que Natxo González aprovechó para ver en acción a futbolistas que están teniendo menos minutos y a algunos jugadores de las categorías inferiores

Oliver Buff controla un balón ante la presión de un futbolista rival / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza aprovechó la gira del conjunto de la superliga china del Henan Jianye para programar un partido amistoso con el único objetivo de realizar un entrenamiento diferente a la tónica diaria y habitual.

En la Romareda Natxo González aprovechó la ocasión para dar minutos a algunos jugadores que menos presencia venían teniendo en los partidos oficiales además de ver en directo a futbolistas de las categorías infierores. 

Objetivo cumplido porque el partido fue lo previsto, un entrenamiento más. Diferente pero simplemente un entrenamiento. El primero de una semana corta porque el Real Zaragoza jugará el viernes (21.00h) en el estadio de los Cármenes frente al Granada, uno de los teóricos candidatos al ascenso pero que no termina de instalarse en la zona alta de la clasficación. 

La plantilla seguirá entrenándose hasta el jueves por la mañana en la capital aragonesa para viajar por la tarde y realizar una última sesión el viernes por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00