Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Romería Virgen de la Cabeza

Hoy se presenta el cartel de la Romería 2018 en Santa Marina

La autora es Irene Pereña Hernández, graduada en Bellas Artes por la UCM

La imagen de la Virgen de la Cabeza en su camarín de la Basílica-Santuario de Andújar (archivo) / Paco Cassani

Andújar

La Antigua Iglesia de Santa Marina acogerá esta tarde, a las 20:30 horas, la presentación oficial del cartel de la Romería del año 2018. La autora es Irene Pereña Hernández. Poco más sabemos de la autora hasta la presentación d esta tarde, si bien esta redacción a indagado en su biografía y algo más podemos aportar.

Irene es graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. En 2016 su obra ‘Oropéndula / Alcoba dorada / Biombo’ resulta ser una de las piezas ganadoras del concurso de artes plásticas para el Hotel Four Seasons Madrid, convocado por el Centro Canalejas Madrid y la Facultad de Bellas Artes de la UCM con el propósito de fomentar el arte emergente español.

Irene Pereña también resultó premiada en el Certamen de Jóvenes Creadores en las modalidades de obra plástica y fotografía. Obtuvo el primer premio en la categoría de 22 a 30 años con su obra ‘Fronteras humanas’.

Invitación del Ayuntamiento y la Cofradía para la presentación del cartel / Cadena SER

Andújar en Fitur 2018

Como suele ser habitual, el Ayuntamiento de Andújar también presentará el cartel anunciador de la Romería de la Virgen de la Cabeza de este año y nuevo material promocional del municipio esta semana en Fitur 2018.

Se trata de un plano-callejero, un plano del Parque Natural Sierra de Andújar, un folleto de información básica del municipio, un folleto de información de interés de Andújar y su espacio protegido y una guía de bolsillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00