Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Jornadas Lúdicas para los días no lectivos 15 y 16 de febrero

El ayuntamiento tricantino abre el plazo de inscripción en esta iniciativa por la conciliación familiar que se desarrollará en el CEIP Aldebarán

En los días laborables para los padres pero sin clase para los niños, los escolares podrán aprender y divertirse en estas jornadas lúdicas / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Estas jornadas tienen como objetivo favorecer que los padres y madres puedan conciliar la vida laboral y la familiar, al mismo tiempo que ofrecen a sus hijos en edad escolar una alternativa lúdica en un colegio del municipio. Aunque será necesario un mínimo de 50 niños apuntados cada día, para que se realice la actividad.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del hasta el viernes 26 de enero en la Concejalía de Educación, ubicada en la Primera Planta del Ayuntamiento de Tres Cantos, de 9,00 a 14,00 horas; junto con el resguardo de ingreso bancario, una fotocopia de la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunación.

Más información en el Servicio de Atención al Vecino, a través del teléfono 91 293 80 10 o del correo electrónico educacion@trescantos.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00